MANAGUA, Nicaragua — La Iglesia Pentecostal Dios es Amor anunció su gran vigilia de fin de año, éste 31 de diciembre a las 10: 00 p.m.. El evento es cumbre la congregación espera sellar espiritualmente la planificación para el próximo ciclo. Esta convocatoria surge tras una intensa jornada el pasado domingo 14 de diciembre. La iglesia celebró dos cultos especiales dedicados exclusivamente a la entrega de proyectos en oración.
Durante las celebraciones del 14 de diciembre, cientos de fieles depositaron sus “proyectos de vida” ante el altar. El liderazgo lo denominó “el gran día de la siembra y la consagración”. Bajo la base bíblica de Proverbios 16:3, la comunidad entregó sus metas para el 2026 buscando que sus pensamientos sean confirmados por la voluntad divina.
Testimonios de la Campaña Salmo 91 de la Iglesia Dios es Amor
La fe para estos nuevos proyectos se ha visto fortalecida por los testimonios de sanidad reportados durante la reciente Campaña del Salmo 91. Entre los relatos más destacados que han circulado en la comunidad se encuentran:
- Juan Pablo Rivera: Testificó haber sido liberado de dolores crónicos en los huesos, espalda y cabeza. Estos les provocaban insomnio y una “ansiedad tremenda”, afirmando que recibió su milagro durante la oración pastoral.
- Marta Selva: Reportó una sanidad tras padecer afecciones en el corazón y el hígado. Selva relató que, ante la incertidumbre de los diagnósticos médicos, sintió el “calor del Espíritu Santo”. Lo experimentado le dio la certeza de su sanidad tras una oración en el templo.
Liderazgo y visión de futuro
El presbítero Luis García enfatizó que Jesucristo sigue siendo la solución a los problemas del pueblo nicaragüense. El pastor invitó a la nación a no detenerse en su búsqueda espiritual.
El pastor Jairo, quien estuvo acompañando de cerca a los testimonios de milagros, dijo que la iglesia se mantiene “de fiesta con Jesús” diariamente. Enfatizó que la vigilia de fin de año será el punto de partida para una revitalización total de la obra en 2026.
La vigilia se llevará a cabo en la sede central de la iglesia, ubicada en Managua, en el Barrio Campo Bru, de la Óptica Munkel de Ciudad Jardín, una cuadra al sur.
Share this content: