VILLA EL CARMEN, NICARAGUA – La Convención Bautista de Nicaragua (CBN) celebró hoy, 14 de diciembre, la organización de su iglesia número 345 en el país. La nueva congregación, nombrada Fuente de Luz, se encuentra en la comunidad Juan XXIII, en Villa El Carmen, Managua, y cuenta con 41 miembros organizados.
El evento de organización fue impulsado por la Región Sur Occidente (RSO-CBN), marcando la iglesia número 21 de dicha región. El pastor de la nueva congregación es el hermano Francisco José Melendez Calero.
Según el pastor José Olivas, presidente regional, el concilio de organización se instaló con la presencia de 43 delegados y delegadas, representando a 17 iglesias de la Región Sur Occidente.
El concilio fue presidido por el pastor Miguel García, con el pastor José Olivas actuando como interrogador y el pastor Francisco Bojorge como secretario. La congregación Fuente de Luz fue constituida oficialmente como iglesia por unanimidad de los delegados presentes.
La misión que dio origen a Fuente de Luz comenzó en el año 2008 y es el resultado directo del trabajo evangelístico de la Iglesia Bautista Getsemaní, la Segunda Iglesia Bautista de Managua.
Share this content: